Transfer Santiago
2 29748737

Transfer Santiago

Transfer Aeropuerto Santiago

Transfer Aeropuerto Santiago

Tours

Tours

Traslado a Centros de Ski

Traslado a Centros de Ski

Viajes Especiales

Viajes Especiales

Reservas en línea
Nombre:
Teléfono:
Fecha:
Hora:
pasajeros:
Dirección:
Comuna:
Origen:
Destino:
N°Vuelo:
Email:
Mensaje:

Viajes privados
Matrimonios, fiestas, viajes especiales? Confíe en Transfer Santiago, viaje, disfrute de forma tranquila y relajada. Nosotros nos encargamos de llevarle donde necesite. Tranporte de personas, sector público y privado, Movilice a sus colaboradores, de manera pronta, segura y eficaz. Maneje de manera eficiente los costos de traslado de personal.

Reservar

Tours privados
Tenemos una selección de los destinos más interesantes y destacables para que su estadía en nuestra capital sea inolvidable, te podemos llevar a conocer Valparaiso, Viña de mar, toda la quinta region, Tours por las distintas viñas de vino que tenemos, centros de Ski, embalse del yeso, casa Pablo neruda en la ciudad de Isla negra. Nos adaptamos a todas tus necesidades y tiempos.

Reservar

Puntualidad y calidad
En Transfer Santiago sabemos lo importante y valioso que es tu tiempo, por lo que nuestro servicio de transfer está enfocado en la puntualidad y rapidez. Uso NO compartido para que disfrute de un servicio exclusivo para su tranquilidad y comodidad, todos los moviles monitoriados por GPS. Contamos con una flota compuesta de vehiculos de gran calidad

Reservar

Transfer Aeropuerto Santiago

Transfer Aeropuerto Santiago, es un servicio privado que tiene a su disposición vans de lujo de última generación full equipo Mercedes Benz con conexión wifi incluido en todo su traslado.

Nuestros Transfer Aeropuerto Santiago tiene capacidad para un máximo de 7 personas con equipaje incluido. Nuestra compañía ofrece servicios para Santiago, Valle Nevado, Farellones, Valparaiso, Viña del Mar, San Antonio, Cruceros, Isla Negra y V region. Licitados con autorización del Ministerio de Transporte.

Viaje con la comodidad de un vehículo Mercedes Benz, sin retrasos y directo a su destino.